martes, 24 de agosto de 2010

Las bicicletas son para el verano

Pues ya queda menos para acabar este soso mes de agosto.Estamos hoy a 24, en una semanita entramos en setiembre.A ver si se va este insufrible calor y llega el frio.Me gusta el frio, me siento mejor, mas activo, con ganas de hacer mas cosas.El calor, por el contrario, me mata, me deja apatico, solo me apetece tirarme en el sillon a ver la tv o jugar con la consola, si la tuviera claro,jeje.

Esperemos tambien que en setiembre cambie mi suerte a muchos niveles.A nivel sentimental por fin encontre a una persona especial con la que espero compartir el resto de mi vida.Es una mujer maravilllosa, encantadora, atractiva, inteligente y que me hace sentir muy bien a su lado.

Otro tema es el laboral, ahi si que las cosas van de mal en peor.No encuentro un puñetero trabajo ni a tiros.La desesperacion, el desanimo y el abatimiento se ciernen sobre mi como el infausto personaje de la guadaña.

En fin, confiemos en que vere la luz al final del tunel algun dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario